Alfa presentó hace poco el concept 4C, un biplaza con motor central muy parecido a los que tantos éxitos le dieron a esta marca durante los años 60, lo particular de esta presentación es que los directivos de Alfa han quedado tan contentos con el diseño que han decidido que pasará a producción inmediatamente, por lo que podremos verlo por nuestras carreteras en próximo año.
El modelo definitivo solo variara algo en los paragolpes y faros, según los datos ofrecidos por Alfa, aunque dudo mucho que el interior no sea modificado, ya que el puesto de conducción parece demasiado futurista.
El precio del modelo deberia estar entre 40 y 45 mil euros, y el motor que utilizaria seria el 1.750 cc con turbo de 200 caballos ya conocido en la marca, situado en posición dentral, equipará el cambio TCT automatizado de 6 velocidades, con todo esto y su bajo peso, gracias a las piezas de carbono utilizadas, conseguira una aceleración de 0 a 100 en menos de 5 segundos y tendrá una velocidad máxima de unos 250 Km/h.
Todo un deportivo italiano a un precio relativamente asequible, solo una pega, el año que nos queda para poder tenerlo o simplemente verlo en la calle.
No hay comentarios:
Publicar un comentario