Jaguar ha presentado su nuevo modelo biplaza descapotable destinado a luchar con vehículos como el BMW Z8, Porsche Boxter y similares.
Con un modelo inspirado el en concept C-X16 Jaguar ha conseguido un vehículp muy proporcionado y realmente bello, con una longitud de 4,47 M., y tres motorizaciones diferentes, dos V6 de 340 y 380 Cv respectivamente y un V8 de 495 Cv. dan al coche un gran variedad de configuraciones; en la parte trasera dispone de un alerón retráctil que se levanta al superar los 100 Km/h, lo que le da un toque mas personal y agresivo.
Como era de esperar ofrece unas prestaciones fulgurantes, alcanzando los 100 Km/h en 5,3 Sg. en la versión básica y 4,3 sg en el tope de gama, toda la potencia pasa a las ruedas a través de una transmisión automática Quickshift con 25 programas de conducción diferentes, dependiendo del tipo y estado de la carretera.
El interior esta a la altura de un vehículo de esta categoría, pantalla led de información, ajustes de todo tipo, diferentes equipos de audio en opción...
En definitiva, una opción muy valida para los amantes de este tipo de vehículos, a falta de ver como funciona dinámicamente cuanto salga a la venta a principios de 2013.